Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IPAX Córdoba interviene a conductor con vehículo con placas sobrepuestas

El automovilista, al ver a los uniformados pretendió evadirlos

Crdoba, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com

Elementos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), que participan en tareas de fortalecimiento a la seguridad en este municipio, intervinieron al conductor de un vehículo con placas sobrepuestas.
 
Al realizar su recorrido en el sector correspondiente a las calles 9 y 11 en la avenida 6; policías del IPAX y municipales, detectaron al conductor de un vehículo quien al ver a los uniformados pretendió evadirlos.
 
Ante esta actitud fue abordado y cuestionado por los uniformados, quienes consultaron en la base de datos oficial para estos casos, descubriendo que las placas no coincidían con ese vehículo.
 
Motivo por el cual se aplicaron los protocolos de actuación policial, siendo presentado a la autoridad correspondiente para que sea quien determine lo conducente.
 
La estrecha coordinación entre los cuerpos de seguridad que operan en Veracruz, aunado a la estrategia instrumentada por las autoridades municipales, quienes han contratado los servicios de seguridad que ofrece el IPAX está brindando resultados en la lucha contra las conductas delictivas.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de lluvias
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax