Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX elabora cubrebocas para proteger a su personal ante pandemia de COVID-19

Son confeccionados en taller de costura de la institución, siguiendo normas de calidad

Comunicado Xalapa, Ver. 03/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), ante la contingencia sanitaria por pandemia de COVID-19, se pone a la vanguardia, bajo todas las normas de calidad y con los lineamientos requeridos, con la confección de cubrebocas, los cuales se empezarán a distribuir en sus comandancias y bases.

Estos trabajos se llevan a cabo en el taller de costura del IPAX, donde se elabora este aditamento para apoyar a todos los elementos operativos y administrativos que día a día otorgan la seguridad patrimonial de los veracruzanos.

Con el respaldo absoluto del comisionado del IPAX, Héctor Manuel Riveros Hernández, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz toma las medidas necesarias para proteger la salud de los policías y de la población con la que interactúa.



Asimismo, el personal operativo y administrativo es capacitado e instruido en medidas sanitarias, como el lavado continuo de manos, mantener la sana distancia, el uso de gel sanitizante y utilizar cubrebocas.

Con estas acciones, el IPAX refrenda su compromiso con los efectivos y administrativos para salir adelante de esta pandemia.