Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IPAX importante en estrategia para consolidar la cultura de paz: Diputada

Este lunes, la legisladora Claudia Tello conoció los diversos programas con los que cuenta el Instituto

Xalapa, Ver. 19/08/2019

alcalorpolitico.com

Durante la visita que hiciera este día la diputada federal Claudia Tello Espinosa, conversó con Héctor Manuel Riveros Hernández, comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), sobre la participación de los cuerpos policiales y la sociedad civil para consolidar la cultura de paz.
 
La diputada también conoció de primera mano las actividades de la institución y los programas diversos con los que cuenta, mismos que son coincidentes con el objetivo del Gobierno Estatal y Federal, cuya tarea principal es resarcir el tejido social.
 
Claudia Tello Espinosa expuso que la preocupación del Congreso Federal sigue siendo, de manera prioritaria, el tema de la seguridad pública, por lo cual, construir un acercamiento con los organismos policiales como el IPAX, es una acción que invariablemente permitirá tener mayores logros en la lucha contra la violencia; porque los policías de esta fuerza de seguridad, han demostrado compromiso con la sociedad veracruzana.
 
Durante su intervención el responsable de la institución hizo énfasis en la formación del personal, quienes han hecho suyo el compromiso de construir una relación de trabajo en los espacios que atienden, asumiendo principios y valores que dignifican la labor policial. Porque en la formación de los uniformados se destacan valores como: justicia, libertad, respeto, solidaridad, participación, tolerancia, diálogo, responsabilidad y compromiso.
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de Frentes Frios