Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX interviene a mujer por sustraer mercancía sin pagar, en Perote

Elemento se percató de la actitud sospechosa de la presunta ladrona y la detuvo

Comunicado Perote, Ver. 17/08/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), a través del destacamento de Perote, asignado a la seguridad de un establecimiento de esta ciudad, detuvieron a una mujer señalada presuntamente de sustraer mercancía sin pagar.

La tarde de este domingo, un elemento del IPAX asignado a la seguridad de un establecimiento de esta ciudad, se percató de la acción sospechosa de una mujer, por lo que fue intervenida por el uniformado para realizar una revisión de rutina en la cual se le encontró mercancía que no pudo acreditar su legítima posesión.

La persona señalada responde al nombre de Martha “N”; el uniformado cubrió los protocolos de Ley para estos casos en pleno respeto a sus derechos.



Posteriormente el elemento del IPAX, solicitó el apoyo de la fuerzas del orden para trasladar a la presunta fardera con la autoridad competente para definir su situación legal.

Con acciones como ésta, el IPAX refrenda nuevamente su compromiso de otorgar seguridad patrimonial a los más de 800 usuarios en el estado de Veracruz.