Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX ofrecerá servicios de videovigilancia a empresas

Sería en coordinación con el C-4 para lograr, de manera conjunta, una mejor seguridad

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 30/01/2011

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de obtener más recursos económicos que logren evitar el aumento a las cuotas que por servicio de seguridad cobra, el IPAX pretende diversificar sus servicios ofreciendo la video vigilancia.

El comisionado de esta institución, José Martín Gómez, aseguró que el Instituto a su cargo cuenta ya con el servicio de vigilancia por medio de cámaras para ofertarlo a las empresas a las cuales brinda el servicio de seguridad. Ya que por ahora tienen la infraestructura para hacerlo.

Y es que aseguró que ante la nula posibilidad de aumentar las cuotas, ha sido necesario “diversificar” los servicios que el IPAX ofrece. “Por eso exploraremos otras fuentes de ingreso a través de nuevos productos como es el caso de la consolidación y expansión de la división de seguridad electrónica que esperamos que en un futuro inmediato pueda convertirse en un promisorio rubro de valor agregado de nuestra corporación”.

Así mismo dijo que como comisionado se comprometió a desarrollar “nuevos programas que permitan ampliar las expectativas de crecimiento corporativo y de diversificación de los servicios que ofrecemos”, por lo que la video vigilancia es uno de estos programas.

Marín Gómez detalló que este programa sería en coordinación con el C-4 para lograr, de manera conjunta, una mejor seguridad pública.

Por último reconoció que aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con el Centro de vigilancia del gobierno estatal, no duda que se logre y que en poco tiempo puedan trabajar en coordinación.