Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX Orizaba interviene a tres jóvenes por presunto robo

Intentaban empeñar dos impresoras de las cuales no pudieron comprobar su legítima propiedad

Orizaba, Ver. 29/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres jóvenes fueron intervenidos por un policía del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), al pretender empeñar dos impresoras que presuntamente sustrajeron de manera indebida de otro lugar.

Este hecho se suscitó en conocida casa de préstamos ubicada en Oriente 5 y Norte 4 de la zona centro de este municipio; sitio hasta donde llegaron los sujetos a empeñar los objetos. A los pocos minutos hizo su arribo una persona de sexo masculino, informando al policía que las tres personas pretendían pignorar objetos de su propiedad, los cuales habían sido sustraídos sin su consentimiento.

El policía del IPAX dio aviso a sus superiores y solicitó apoyo a las fuerzas de seguridad municipales, en tanto abordó a los jóvenes para preguntarles primeramente datos generales y el origen de las impresoras; al no poder acreditar fehacientemente su legítima propiedad y caer en contradicciones con sumo nerviosismo, se procedió a ponerlos a disposición de las autoridades, con elementos de la Policía Municipal que acudieron al apoyo.



El IPAX se ha sumado con gran éxito para disminuir las conductas delictivas; las acciones que han emprendido los policías de esta fuerza de seguridad, se suman al trabajo diario que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y gracias a ello, los resultados más recientes indican una disminución significativa de los índices delictivos.