Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPAX Perote interviene en aseguramiento de tráiler robado

Cubriendo los protocolos en materia de Derechos Humanos, elementos canalizaron y pusieron a disposición de las autoridades al chofer

Perote, Ver. 09/11/2018

alcalorpolitico.com

Personal operativo del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), realizó una importante intervención al asegurar al conductor de un vehículo de transporte de carga, reportado como robado.

Cubriendo los protocolos en materia de Derechos Humanos, elementos de este destacamento, canalizaron y pusieron a disposición de las autoridades a la persona que conducía un tráiler Freightline, de caja color blanco proveniente de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía Federal Preventiva llegaron oportunamente al sitio y confirmaron la información, respecto al hecho delictuoso. Los policías del IPAX han tenido acciones oportunas y relevantes en los últimos meses; en Tierra Blanca dos elementos recibieron un importante estímulo económico al poner en riesgo su vida y abatir un delincuente.



En días recientes la comandancia Tuxpan canalizó a las autoridades, a quienes sustrajeron de manera ilegal mercancía en una tienda de conveniencia; en la zona de Orizaba respondieron eficazmente a un intento de asalto a un convoy de Ferrosur.

El IPAX participa con eficacia brindando seguridad, por ello su liderazgo y la confianza que el sector productivo deposita en estos responsables servidores públicos.