Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

IPAX presenta sus servicios a Contraloría Ciudadana de Seguridad de Coatepec

Comisionado recalcó que el Instituto cuenta con la certificación ISO 9001:2015 y tiene 899 clientes en el Estado

Coatepec, Ver. Comunicado 09/07/2019

alcalorpolitico.com

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), sostuvo reunión de trabajo con los integrantes de la Contraloría Ciudadana de Seguridad del municipio de Coatepec.
 
La Contraloría Ciudadana de Seguridad Pública es un grupo de personas que ayuda a vigilar y reforzar las acciones de la fuerza pública, misma que asesora y apoya a la sociedad coatepecana con el objetivo de coadyuvar en el mejoramiento de la seguridad y el bienestar de la población.
 
En esta reunión de trabajo con la Contraloría Ciudadana, el Comisionado del IPAX, Lic. Héctor Manuel Riveros Hernández, presentó los servicios que ofrece este instituto policial los cuales son: Seguridad intramuros, Seguridad con escolta, Custodia y traslado de valores y el Servicio de proximidad ciudadana.
 
También comentó que al contratar los servicios de este instituto, los Ayuntamientos tendrían un ahorro debido a que los elementos del IPAX, cuentan con la seguridad social, seguro de vida, uniformes, armamento y vehículos nuevos, beneficios que no generan erogaciones a los Ayuntamientos al contratar los servicios.
 
Cabe mencionar que el IPAX, tiene una fuerza de más de 7 mil 500 elementos operativos y administrativos, también cuenta con la certificación ISO 9001:2015, contando con 899 clientes y 2 mil 172 servicios de seguridad en todo el Estado de Veracruz.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea