Ir a Menú

Ir a Contenido

Revel? su titular Carlos Rodr?guez

IPAX registra déficit del 15% en su recaudación

Corresponde al adeudo de diversas empresas e instituciones de gobierno con el organismo de seguridad, indicó

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/05/2009

alcalorpolitico.com

El Instituto de la Policía Auxiliar tiene un déficit del 15 por ciento, el cual corresponde al adeudo de diversas empresas e instituciones de gobierno, entre éstas destacan hospitales, indicó Carlos Rodríguez Velasco, comisionado del IPAX.

“En general de instituciones que tienen deudas con nosotros andamos en un déficit de un 15 por ciento de la recaudación que debiéramos tener; estamos aplicando medidas a través de la gerencia de facturación y cobranza en el jurídico, para que se pongan al corriente nuestros clientes, nunca han dicho que no pagarán, pero dice alguien debo no niego, pago no tengo”.

Indicó que hay empresas de todo tipo que adeudan los servicios de seguridad que se les prestan, pero en el caso de los hospitales de gobierno, manifestó que debido a la influenza ciertos recursos que serían destinados para la liquidación del IPAX, fueron utilizados para combate de este mal.

Pero de igual forma, dijo, no se les ha retirado el servicio a éstos que tiene una deuda con el IPAX; además que buscan la forma que cumplan con los pagos que tiene que efectuar.

Este día Rodríguez Velasco se reunió con elementos de la comandancia de Orizaba, para entregarles uniformes, ahí platicó sobre los logros que se han tenido, que aun y cuando no son muchos, sí son significativos, como el pago de seguridad social, en contra parte les pidió que sean policías de calidad, es decir, que no sean de aquéllos que se duerman, que no se preocupan por su condición física, entre otros aspectos que les señaló.