Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IPE y Ayuntamiento de Xalapa preparan programa de vivienda a beneficio de trabajadores

También buscarán rehabilitar fraccionamientos deteriorados que construyó el Instituto, informó Daniela Griego

Noreli Morales Xalapa, Ver. 07/12/2019

alcalorpolitico.com

La titular del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, reconoció que en Xalapa se está trabajando para erradicar varios rezagos en diversos sectores, específicamente en obra pública.

"Había muchos rezagos en Xalapa, lo que se ha ido atendiendo con obra pública, que tiene ese impacto para todos los vecinos, creo que Xalapa va bien, el Alcalde va bien y que todavía hay bastante trabajo qué hacer".

En entrevista, previo al Segundo Informe del Gobierno Municipal, a cargo del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, Griego Ceballos anunció que se trabaja con un proyecto en unión con el Ayuntamiento para dotar a los trabajadores de un programa de vivienda, esto para quienes estén incorporados al IPE.



"Juntos vamos a impulsar un programa de vivienda para trabajadores del Ayuntamiento incorporados al IPE, y también buscar alternativas a fraccionamientos que construyó el IPE, que se han ido deteriorando".

En ese sentido, expuso que los fraccionamientos como Sipeh Ánimas y Jardines de Xalapa, se encuentran en malas condiciones, deteriorados en infraestructura y demás, por lo que se estarán proyectando acciones para rehabilitar dichas instalaciones.