Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irais Morales es una mujer de palabra que gobernará para hacer crecer a Tantoyuca: Hilda Flores

Llegó la hora para que a Veracruz llegue el verdadero cambio, afirmó Renato Alarcón

Mariana Marce Tantoyuca, Ver. 18/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Tantoyuca merece que se fomente la generación de empleos, porque estos dignifican a hombres y mujeres” dijo la Irais Morales, candidata a la Presidencia Municipal de Tantoyuca, en visita a esta comunidad acompañada por la senadora Hilda Flores Escalera, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), la diputada María del Carmen Pinete y el presidente estatal del PRI, Renato Alarcón.

La senadora Hilda Flores dijo que si algo distingue el proyecto que encabeza Irais Morales es que cada propuesta que integra su oferta de Gobierno se ha construido al lado de las familias de este municipio, agregó: “ya es momento que Tantoyuca vuelva a creer y vuelva a crecer”.

La dirigente de las mujeres priístas de México pidió a los vecinos de esta localidad y aledañas que acudieron al encuentro confiar en Irais Morales, de quien reconoció como una mujer trabajadora, respetuosa de la gente y sus ideales, “es una mujer de palabra, y le doy todo mi respaldo” añadió la Legisladora.



Renato Alarcón, presidente estatal del PRI, dijo que llegó la hora para que Tantoyuca y Veracruz llegue el verdadero cambio. Consideró que es lamentable que teniendo este municipio tantas ventajas no se haya generado progreso en los últimos 20 años, por lo que llamó a terminar con el cacicazgo actual y a generar oportunidades para todas las familias, y so sólo para una.

Ambos dirigentes priístas expresaron su respaldo a Irais Morales para quien pidieron un voto de confianza y el apoyo ciudadano para este domingo cuatro de junio.

En su mensaje Irais Morales agregó desde la Presidencia Municipal trabajará para generar condiciones para un desarrollo incluyente, en el que ninguna mujer se quede atrás, y ningún hombre carezca de oportunidades. “Devolveremos el crecimiento y la tranquilidad a Tantoyuca, dejaremos atrás años de olvido y rezago, tengan la certeza de que las cosas serán diferentes” sentenció la abandera del PRI-PVEM.



Asistieron al evento la diputada federal María del Carmen Pinete, el presidente nacional de la Unión Campesina Nacional, el presidente del Comité Municipal del PRI, entre otras personalidades.