Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Irineo Domínguez va a apoyar a Américo Zúñiga; el PT no lo apoyó en su candidatura

Es candidato del PT a la diputación por el distrito de Xalapa Rural, pero su partido sólo le dio 10 mil pesos para hacer campaña

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com

El candidato del PT a la diputación por el distrito de Xalapa Rural, Irineo Domínguez, anunció que se sumará a la campaña de Américo Zúñiga Martínez, candidato a la alcaldía de Xalapa, debido al escaso apoyo de su partido.
 
Detalló que su partido le dio sólo 10 mil pesos para hacer campaña, “que bueno que usted comenta que Fidel (Robles Guadarrama) ha dado 50 mil pesos a los candidatos. Es la mentira más grande. Estoy diciendo que su servidor, ha recibido única y exclusivamente 10 mil pesos, no ha dado un quinto más, dónde está el dinero”, preguntó.
 
Dijo que el comisionado político del PT debe comprobar lo que dice, pues también les hicieron firmar un cheque, abrir una cuenta de banco para que se les depositara.
 
“No es cierto, ni siquiera da la cara ni él ni una señora que se llama Mari, ignoro sus apellidos, nunca los encontramos, es una mentira vil lo que está diciendo Fidel”, abundó.
 
Reprochó que además el líder petista les solicitó que pusieran dinero propio y que después se los repondría, cosa que no ha sucedido, pero fue más allá y reveló que la promesa incluía el apoyo de 300 mil pesos para los candidatos de Xalapa.
 
Manifestó que pese a este escenario continuará en la candidatura hasta final de mes, si las cosas continúan así participará, pero no con el PT, sino con el único candidato que está “pedaleando” que es Américo.
 
"Nos da muestra de que en el colorado no todos son iguales, que hay ciudadanos dispuestos  a cambiar Xalapa, a invertir dinero en Xalapa”.
 
Abundó que Américo merece una oportunidad, la oportunidad de tener un voto razonado, no por el PRI, sino por la persona.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Salon de usos multiples