Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irrelevantes comentarios de Gustavo Madero sobre el no regreso del PRI a Los Pinos: Yunes Zorrilla

- Lo que importante es el trabajo que ha realizado el partido, dice el diputado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/11/2010

alcalorpolitico.com

Para el diputado federal de PRI, José Yunes Zorrilla, las declaraciones del aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, sobre que el albiazul no saldrá de la presidencia de la república en el 2012, son irrelevantes, lo importante es el trabajo que ha hecho el tricolor.

El Legislador indicó que el Partido Revolucionario Institucional está trabajando con mucha responsabilidad, a fin de que la confianza del electorado que emitirá su sufragio en el 2012, esté plena.

Agregó que se está trabajando con la finalidad de poder alcanzar la presidencia en las próximas elecciones, además que el partidotricolor tiene mejor bagaje de propuestas y acciones “sí son irrelevantes (sus comentariios) porque lo importante es el trabajo que se ha hecho de parte del Revolucionario Institucional, pero en efecto no coincido con él (Gustavo Madero)”.

Hace algunas horas en su visita a la capital del estado, como parte de su recorrido por diversos sitios, dando a conocer su propuesta, ya que aspira a dirigir el partido albiazul a nivel nacional, Gustavo Madero comentó que ni Enrique Peña Nieto, ni nadie sacará al PAN de la presidencia de la república.