Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Irresponsable cómo se violentó la secrecía de la investigación del caso de Moisés: MC

El partido acusa al Procurador del Estado por la irresponsabilidad de salir a decir que “ya se cumplió con la chamba”

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 26/01/2015

alcalorpolitico.com

La dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano, calificó de “irresponsable” al procurador Luis Ángel Bravo Contreras, al haber violentado La secrecía de la investigación en torno al caso de la desaparición y asesinato del periodista y activista, José Moisés Sánchez Cerezo.
 
En conferencia de prensa, Rosario Quirasco Piña, dirigente en Veracruz del MC, señaló que es irresponsable salir a decir que ya se cumplió con la chamba.
 
“Es totalmente irresponsable salir a decir que ya hiciste tu chamba, sólo por decir, que alguien dijo, que tu dijiste, que nosotros dijimos, que fulano mató a mengano, es totalmente irresponsable el fiscal”.
 
Lo que tiene que hacer el Procurador es acudir ante el juez para entregar las investigaciones que tiene que estar acompañadas de trabajos periciales y pruebas documentadas, no dar conferencias de prensa porque violenta la secrecía del caso.
 
“No es tan complicado hacer algunas investigaciones teniendo tanta tecnología, y el google maps cuesta 500 pesos al mes y si el señor procurador anda con 17 mil guaruras y 15 camionetas que lo resguardan, pues si puede pagar el google maps para decir este día, a tal hora, estaba tal persona en tal lugar y esto se hace por sentido común”.
 
Como Procurador –agregó--  Bravo Contreras debe conformar un expediente sustentado, que permita que se lleve a proceso a los culpables o presuntos culpables y que estos acaben en dos o tres años, teniendo una sentencia definitiva por cometer un delito y sobre todo le den a la familia paz, y a los ciudadanos certeza, “todo lo demás es circo”.

  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples