Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irresponsables declaraciones de Mezhua; no hay ningún acuerdo con Dante: Celso

Pide una disculpa al líder moral de Convergencia y aspirante a la gubernatura, a nombre de su compañero de partido

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 05/03/2010

alcalorpolitico.com

Juan Carlos Mezhua debe respetar la decisión del Tribunal Electoral en Veracruz donde se valida la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló Celso David Pulido Santiago, a quien hoy el Tribunal Electoral en Veracruz le diera el triunfo como dirigente del partido en Veracruz.

“… es irresponsable meter a gente de otro partido político a una definición, es delicado y una falta de respeto al señor Dante Delgado porque hay una relación política con nosotros y encabezada por nuestro presidente Jesús Ortega, Mezhua es irresponsable en sus declaraciones”.

Negó cualquier tipo de negociación con Dante Delgado Rannauro, aspirante a la gubernatura para otorgarle al PRD y lograr así una alianza opositora en el estado de Veracruz.

“…se trata de una de las grandes mentiras de Juan Carlos Mezhua, por supuesto que no hubo negociación, que presente las pruebas, pero todos sabemos que no lo hará porque no hay negociación”.

En el caso de que Juan Carlos Mezhua acuda al TRIFE para impugnar la resolución dijo estar tranquilo, y que el seguirá en defensa de su triunfo, puesto que la resolución emitida por el Tribunal en Veracruz fue apegada a derecho.

Celso David Pulido reiteró que no hizo negociación con Dante Delgado, y una de las pruebas es que apoyan la candidatura de Arturo Hérviz Reyes por parte del PRD.