Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Irrumpen padres de familia inconformes en el ayuntamiento de Veracruz

- Son de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz”; exigieron hablar con la Alcaldesa y no lo lograron

- Piden resuelva el problema de inundaciones en el plantel por temporada de lluvias; tampoco quieren al Delegado de la SEV

Doris Castaneyra Veracruz Ver. 26/06/2012

alcalorpolitico.com

Este día, padres de familia de la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” ubicada en el Predio IV del puerto de Veracruz, y quienes ayer bloquearan vialidades importantes, ahora irrumpieron en las instalaciones del Ayuntamiento porteño para exigir ver a la alcaldesa Carolina Gudiño.

Padres de familia e hijos se congregaron en el interior del ayuntamiento de Veracruz para exigir una solución a la Presidenta municipal, pues año con año la escuela primaria antes mencionada sufre de inundaciones en temporada de lluvias.

Los padres al igual que ayer, argumentaron que esta problemática la viven desde hace varios años sin que ninguna autoridad dé respuesta a sus demandas, pues al estar inundado el plantel educativo se ven en la necesidad de suspender clases afectando a más de 200 menores de edad.

Los inconformes lograron colarse en el Ayuntamiento burlando la seguridad, al llegar al interior del Ayuntamiento tanto padres de familia como los menores de edad comenzaron a gritarle a la Alcaldesa que saliera, pero no fue posible esto.

Cabe señalar que ayer los padres de familia bloquearon las avenidas J.B. Lobos y Madre Selva para exigir a las autoridades locales y estatales rehabilitar el plantel educativo, el cual se inunda con las lluvias.

Además indicaron que en dicho lugar no quieren al delegado de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV), Raúl Díaz Diez, de quien indicaron se la ha llevado en puras palabras y no acciones por ayudar a los estudiantes de esta escuela.