Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

ISSSTE niega desabasto de medicamentos en Clínica San Bruno, en Xalapa

- “Clínica se encuentra en servicio y atendiendo a sus beneficiarios”, informa

- Manifestantes no comprobaron ser derechohabientes

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 10/02/2020

alcalorpolitico.com

Luego de la protesta de la mañana de este lunes, en la clínica San Bruno, la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) negó un supuesto desabasto en dicho centro hospitalario.

La dependencia indicó que se presentó un grupo de personas que dijeron ser derechohabientes del organismo de salud, sin embargo, no presentaron los números de afiliación o los carnets de citas programadas.

"Ante tal situación, se informa que la clínica se encuentra en servicio y atendiendo a sus beneficiarios, tanto en la farmacia como en todos los servicios", informó la dependencia.



Reiteró que no existe desabasto de medicamentos en el hospital de San Bruno y la Delegación acusó que la toma de las instalaciones se realizó en el contexto del proceso sindical de trabajadores de confianza, mismos que se han opuesto a los procesos de control en el nosocomio.

"Participan personas inconformes por los procedimientos de mejora que hemos venido implementando en el hospital y que afectan sus intereses", abundó.