Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IUV Universidad ofrece apoyo especial a aspirantes a cursar alguna de sus licenciaturas

- Además de descuento adicional, también hay oportunidad de obtener “Becas Talento”

- Tenemos la mejor infraestructura académica, manifestó el rector Alfredo Yatzín García

De la Redacción Xalapa, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com

Estudiar la universidad supone una inversión importante de tiempo, esfuerzo y dinero para el estudiante y/o para su familia, especialmente ahora que la economía es un tema delicado.

Al respecto, elmaestro Alfredo Yatzín García Zamudio, rector de IUV Universidad, sostuvo que “es momento de impulsarnos y sabemos que tenemos la mejor infraestructura académica para apoyar en este año a los aspirantes a la universidad”.



IUV Universidad, institución educativa que se ha destacado por su rápida capacidad de adaptación e innovación educativa, ha tomado la iniciativa de ofrecer a los aspirantes a universidad en este ciclo escolar un descuento adicional equivalente al pago de la ficha de admisión que hayan realizado en alguna universidad pública. Esto además de las “Becas Talento” (de hasta el 60 por ciento) que tiene disponibles en un número limitado para las licenciaturas escolarizadas, sabatinas y en línea.

“La oportunidad de adquirir estas becas, combinada con el Modelo Educativo 2021 que ha lanzado IUV Universidad, es una opción única que debiera aprovecharse al máximo, pues abre las puertas al aspirante para adquirir una carrera actualizada a las nuevas demandas profesionales y las medidas estratégicas que la nueva normalidad requiere”, manifestó la maestra Sarai Melo de la Merced, directora académica de IUV Universidad.

Si estás buscando una casa de estudios que brinde resultados para tu vida profesional y que además apoye tu economía, no dejes de contactar a IUV Universidad y verificar por ti mismo las oportunidades que ofrece.



Contáctalos vía WhatsApp aquí: http://bit.ly/IUV_ESC, visita https://iuv.edu.mx/ y encuéntralos en redes sociales como IUV_Universidad.