Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IUV Universidad, Poliflex y Proinvel se unen para impulsar la profesionalización 

La institución y empresas inauguraron la nueva licenciatura en Administración de Empresas

Banderilla, Ver. 25/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir del convenio celebrado con IUV Universidad, el día sábado 21 de septiembre dio inicio el grupo corporativo de Poliflex y Proinvel con la Licenciatura en Administración de Empresas.

El evento fue representado por autoridades de ambas organizaciones, como la directora académica de IUV Universidad, Saraí Melo de la Merced y Aracely Landa Zamora, responsable Administrativo de Poliflex.

Con gran ánimo y expectativa, los nuevos integrantes de la comunidad IUV fueron felicitados por el gran paso que tomaron, pues implica comenzar un nuevo nivel de preparación que impactará positivamente a su crecimiento profesional y que gracias al interés de la empresa por buscar modelos flexibles y de alta calidad, es que el modelo IUV podrá permear en su organización permitiendo a los estudiantes continuar sus actividades laborales mientras estudian, favoreciendo así los objetivos empresariales y de carrera profesional de los colaboradores, ahora estudiantes IUV.



Aracely Landa Zamora dirigió unas palabras al grupo, mencionando que este es un proyecto de gran oportunidad por la modalidad en que se presenta y es un sueño que espera ver consolidado con todos los que iniciaron, anticipó que no es sencillo, que se requiere de esfuerzos, pero los exhortó a trabajar en equipo, a motivarse y visualizar sus metas para lograr todo aquello que se propongan.

¡Enhorabuena! Es una buena noticia ver que Xalapa cuenta con empresas interesadas en otorgar facilidades y apoyos para el crecimiento personal y profesional, pues con seguridad son impactos positivos en las familias y la economía de nuestra región.

Los grupos corporativos de IUV Universidad han tomado gran fuerza y reconocimiento, para conocer la oferta educativa visita www.iuv.edu.mx