Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ixtaczoquitlán conectará 40 cámaras de videovigilancia al C5 de Orizaba

Se busca no sólo que esté bien vigilado el territorio zoquiteco, sino sumar esfuerzos con otros municipios para tener una región más segura: Alcalde

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 14/06/2019

alcalorpolitico.com

El gobierno de Ixtaczoquitlán en breve conectará 40 cámaras de videovigilancia al C5 de Orizaba, confirmó el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, con lo cual, dijo, se busca no sólo que esté bien vigilado el territorio zoquiteco, sino sumar esfuerzos con otros municipios para tener una región más segura.

Dejó en claro que se destinarán los recursos económicos que sean necesarios para poner en funcionamiento estas cámaras y por ende conectarlas.

Destacó que es necesario que se conjuguen esfuerzos para poder tener una región más vigilada y segura, de paso para que exista coordinación entre las autoridades de otros municipios para intercambiar datos y se puedan hacer los trabajos necesarios para salvaguardar la integridad de los gobernados.



El alcalde de Ixtaczoquitlán agradeció la disposición del Gobierno de Orizaba para que las cámaras de videovigilancia se conecten al centro de comando y cómputo C5 de "Pluviosilla", y es que esta acción también evidencia el esfuerzo y trabajo conjunto que pretenden hacer los alcaldes para lograr mejores resultados en materia de seguridad.

Ayer, autoridades de Orizaba recordaron el trabajo que se hace por medio de esta estrategia y el munícipe Igor Rojí López destacó que el alcalde zoquiteco Miguel Ángel Castelán Crivelli fue uno de los primeros que aceptó esta propuesta y ambos se coordinan para este trabajo.