Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jaime Cisneros no tiene aspiraciones políticas; sin sentido que lo denunciaran, define

Los espectaculares colocados en algunos puntos de la ciudad donde destaca su imagen son sólo publicidad de la asociación política a la que representa

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 08/12/2012

alcalorpolitico.com

El regidor de Xalapa Jaime Cisneros, aseguró que no tiene aspiraciones políticas y que los espectaculares colocados en puntos estratégicos de la ciudad donde destaca su imagen son sólo publicidad de la asociación política a la que representa, razón por la cual dijo no tiene sentido el que lo hayan denunciado por presuntos actos anticipados de campaña.

En entrevista, el Edil priísta detalló que recientemente tomó protesta como presidente de la asociación por lo que de inmediato sus integrantes se han dado a la tarea de promocionar y darle presencia a la AC colocando las lonas en mención.

“Es por eso, yo no aspiro a nada y no son los tiempos aún; nosotros (la AC), sólo estamos haciendo que la gente nos vea, que nos conozca pero no tiene que ver con andar haciendo campaña, yo soy el presidente y claro por eso se ve mi cara en las lonas, pero nada más”, sostuvo.

Cabe recordar que recientemente personal a cargo del diputado federal, Uriel Flores Aguayo, interpuso una queja ante el Instituto Electoral Veracruzano, donde señaló a algunos políticos por presuntamente incurrir en actos anticipados de campaña, entre ellos se menciona al regidor Jaime Cisneros.

A pesar de los señalamientos el priísta aseguró que no retirará los espectaculares que ha colocado principalmente en la zona centro de la ciudad; aunque algunos de ellos se ubican en la periferia, pues insistió en que en ningún momento se ha intentado hacer proselitismo electoral.