Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jalcomulco endurece restricciones por aumento de contagios de COVID

- Ordena cierre de bares, balnearios, salones de fiesta, eventos deportivos y religiosos

- Quedan restringidas áreas de mayor aglomeración como parque, río y espacios abiertos

Sandy Barradas Jalcomulco, Ver. 02/08/2021

alcalorpolitico.com

El Ayuntamiento de Jalcomulco dio a conocer el endurecimiento de las medidas sanitarias, debido al incremento de contagios que se ha dado en ese municipio.

A través de un comunicado, la autoridad municipal informó que de este 2 hasta el 15 de agosto, quedan suspendidas las actividades no esenciales, como son los permisos de funcionamiento a bares, cantinas, balnearios, salones de fiesta, centros deportivos, gimnasios, centros recreativos y religiosos, restringiendo a las áreas con mayor aglomeración como parques, la ribera del río y espacios abiertos.

Asimismo, sólo se permite un aforo del 25 por ciento en las actividades de aventura y servicios como hoteles, restaurantes y cafeterías; campamentos de aventura, operadoras turísticas y estéticas siguiendo todos los protocolos de salud.



En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, de lunes a viernes será en un horario de las 8:00 a las 18:00 horas, mientras que los fines de semana queda prohibida la venta.

También se hizo un exhorto a los negocios para que al interior se haga uso del cubrebocas y se aplique la sana distancia.

“En nuestro municipio, hay un gran número de casos confirmados de COVID-19 y en la medida que cumplamos con lo mencionado, evitaremos más contagios”.



Cabe señalar que el municipio de Jalcomulco se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.