Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Jamás levanté la mano contra algún medio, a pesar de agravios repugnantes”: Yunes Linares

Afirma que algunos la han tomado en su contra y recibe las peores ofensas que alguien pueda soportar

Raquel Lezama Palma Veracruz, Ver. 01/06/2010

alcalorpolitico.com

El candidato de la alianza PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, negó que en alguna ocasión haya levantado la mano en contra de algún medio de comunicación.

Asegura que ha sido respetuoso y por el contrario, existen varios medios de comunicación principalmente en el Puerto de Veracruz que “la han tomado en su contra” por lo que se ha convertido en el objeto de constantes agravios.

“Evidentemente jamás he levantado un dedo en contra de ningún medio de comunicación y a ustedes les consta perfectamente bien, he sido objeto de los agravios más repugnantes, de las agresiones más terribles, que alguien pueda recibir, de las ofensas, de las infamias, de varios medios de comunicación que paga el gobierno del estado”

Asegura que ha sido tolerante ante la situación y no ha levantado la mano en contra de los medios que lo atacan o de los periodistas encargados de difamarlo.

“Jamás he respondido siquiera, mucho menos levantar la mano en contra de algún periódico o contra un periodista (…) he sido tolerante en el caso del Dictamen, ellos tendrán sus razones para hacer lo que hicieron, lamento mucho que lo hagan”, concluyó.