Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jardín de Niños “Juana de Asbaje”, víctima de constantes saqueos

- Tanques de gas, un mini Split, artículos de cocina e incluso han destruido chapas

- Indefensos porque autoridades no les hacen caso para brindarles seguridad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 02/11/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En un mes ya han robado cuatro veces el Jardín de Niños “Juana de Asbaje”, localizado en el infonavit Chivería en la ciudad de Veracruz, por lo que padres de familia y profesores piden a las autoridades seguridad.

En el mes de octubre robaron cuatro veces dicho plantel, ubicado en la calle Mariano Azuela, en el infonavit Chivería de la ciudad de Veracruz.

Los ladrones ya no saben qué robarse, pues han saqueado todo, desde tanques de gas, un mini Split, artículos de cocina, han destruido las chapas de la dirección y el último robo registrado la madrugada del viernes, se llevaron todas las ollas con la que se preparan los alimentos para los menores.



Esto era parte del programa de alimentación saludable para los menores del plantel, también se llevaron la cafetera y la licuadora.

Los padres y profesores ya no saben qué hacer, también se robaron el automóvil de una docente.

Relataron que la zona de noche es peligrosa, pues no sirven las luminarias. Los padres mencionaron que ya no pueden más con la inseguridad, ahora harán más rifas y venderán cosas para que sus hijos estudien en un ambiente confortable.



Los profesores mencionaron que se sienten indefensos, pues no les hacen caso las autoridades, dijeron que ya denunciaron los robos ante el Ministerio Público, pero no les hacen caso ni una copia de la denuncia les quiere dar.