Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jardinero agredió a su ex esposa con arma de fuego por pedirle dinero para sus hijas

- Comenzó a discutir con ella y la hirió en la parte trasera del cuello con una pistola

- Él mismo la llevó a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendida y detenido el sujeto

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 23/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El jardinero Miguel Velasco fue intervenido por la policía ya que agredió a su ex mujer con un arma de fuego, en el cuello, cuando ella acudió a pedirle dinero para sus hijas en la colonia Las Caballerizas, en el puerto de Veracruz, quedando internada en el Hospital del Seguro Social, con lesiones en el cuello.

Miguel Velasco Guzmán de 43 años de edad, con domicilio en Filipinas lote 26, manzana 12 esquina Japón, de la Colonia Caballerizas, fue detenido por lesiones dolosas, quedando a disposición de la agencia sexta investigadora.

Los hechos ocurrieron en la avenida Díaz Mirón y Orizaba de la Zona Centro, en las instalaciones de la Cruz Roja, en donde había ingresado una persona del sexo femenino con herida de arma de fuego.

Fue Susana Bustos Torres de 36 años de edad, con domicilio en Pomarrosa lote 15 entre Avellana y España de la Colonia Ampliación Las Bajadas, quien se entrevistó con elementos de la policía.

A ellos dijo que cuando se encontraba en el domicilio de su ex pareja, ya que fue a pedirle dinero para sus hijas, pues tiene años de que no vive con él.

Este hombre sin motivo alguno empezó a discutir con ella, al momento que le apuntaba con una pistola, a la altura de la cabeza, disparándole y logrando lesionarla en la parte trasera del cuello.

Dicho sujeto la trasladó en una camioneta marca Nissan, color gris con rojo, a la Cruz Roja.

Los uniformados procedieron a su detención, asegurándolo en el estacionamiento de la Institución, el cual iba a abordar una camioneta marca Nissan, modelo 1994, color gris con rojo, con placas de circulación XG 70870 del estado.

Los policías aseguraron a Miguel Velasco Guzmán, encontrándole en una maleta, un arma de fuego marca Smith & Wesson tipo revolver, calibre .38 mm special, matrícula 76541, abastecida con 3 cartuchos útiles y 2 cartuchos percutidos.

El hombre fue enviado a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río.