Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Jardines de Xalapa sigue con problemas de inseguridad, tráfico, falta de agua y ambulantaje

Necesitábamos un puente peatonal que jamás llegó; Alcaldesa no nos toma en cuenta, se queja

14/06/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de acalorpolitico.com

Espero se encuentren bien, la nota va dirigida al público en general.

Estimados amigos en Xalapa, compartimos en lo personal, las pésimas condiciones en las cuales se encuentra nuestra ciudad.

Sin embargo, podemos mencionar que en nuestra unidad, Jardines de Xalapa, hay muchísimas inconformidades. Tenemos demasiados problemas, por los cuales, nos atrevemos a reclamar públicamente, ya que este Gobierno municipal jamás nos hizo caso, ni se molestaron en venir y darnos propuestas, sino por el contrario, nos abandonaron, nos dieron la espalda y después de que la Alcaldesa ganó, tomó posesión, jamás le hemos vuelto a ver la cara.

En Jardines de Xalapa tenemos problemas de tráfico, delincuencia, robo de vehículos, puestos ambulantes que nada tienen que venir a hacer aquí, vehículos abandonados sólo estorbosos y una autoridad de Tránsito que no existe en toda la ciudad.

No somos tontos, ni estamos mal de la cabeza, no somos enfermos mentales, aunque el Gobierno nos trate así, en general a toda la ciudadanía.

Necesitábamos un puente peatonal que jamás llegó, jamás vinieron a ponerlo y cada vez que nosotros intentamos atravesar, hay que jugarse la vida, los vehículos transitan muy duro, tenemos que estarnos aventando, porque no hay manera de atravesar esta calle, (Joaquín Arróniz) ya que a la altura de nuestra Unidad habitacional, estamos arriesgándonos a que nos mate un coche.

En estas elecciones nadie de Jardines votará por el PRI, estamos hartos, cansados, fastidiados, de tanta indiferencia de parte del Gobierno municipal y estatal, votar por el PRI, sería más de lo mismo.

Estamos convencidos por convicción, sobre eso, jamás hubo interés de parte de Municipio por venir y solucionar nuestros problemas de agua, es gravísimo nuestro problema, imagínense un par de días sin el vital líquido, y que aparte de “pilón”, te lo cobren.

Hemos pedido que arreglen las calles, y tampoco han sido capaces de venir y arreglar las calles Huizache y Tulipanes.

Entonces para qué pagamos impuestos.

Vecinos de Jardines de Xalapa, a las órdenes de este medio de comunicación.