Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Javier Duarte, un hombre con gran visión, juventud y amplia experiencia: Lazo Margáin

- El empresario enfatizó que este día “los poderes se renuevan y la historia de Veracruz avanza”

- Pidió a los veracruzanos darle “un voto de confianza a su gobernador”

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 01/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hoy se ve en Veracruz una nueva institución política que se consolida con una nueva generación profesional en manos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa, dijo el empresario Lorenzo Lazo Margáin.

En entrevista a su llegada al recinto legislativo, enfatizó que este día “los poderes se renuevan y la historia de Veracruz avanza”.

Y añadió que como todo gobernante, Javier Duarte de Ochoa se enfrentará a grandes retos “pero lo importante es que se comienza con un gobierno conciliado y profesional”.

Lazo Margáin, quien fue funcionario estatal de la administración de Miguel Alemán, aseguró que Javier Duarte es un hombre con una gran visión, gran juventud y sobre todo una experiencia profunda en las grandes prioridades que tiene el estado de Veracruz.

“Yo veo a Veracruz con una gran confianza y veo a los veracruzanos satisfechos de llegar, después de un proceso complicado, competido, a veces muy sancionado, pero finalmente con la paz que se requiere de un gobierno que inicia”, dijo.

Por lo que los veracruzanos deben darle “un voto de confianza a su gobernador”, al igual que a todos los gobernadores que hoy toman protesta en el cargo. “Todos debemos tener mucha confianza en que los sistemas democráticos funcionan y los gobernadores que están entrando en funciones deben tener el apoyo de su pueblo para cumplir sus metas y cumplir sus promesas de campaña”, finalizó.