Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Javier Méndez Rivera, “El Cobra” capacidad y experiencia para gobernar Tecolutla, dice

Trabajar al lado del Fidel Herrera como parte de su equipo de logística

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 01/11/2010

alcalorpolitico.com

Después de trabajar al lado de Fidel Herrera como parte de su equipo de logística, Javier Méndez Rivera, “El Cobra”, alcalde electo de Tecolutla; asegura que tiene la capacidad necesaria y la experiencia para cambiar sus funciones y gobernar un municipio.

“Creo que durante todo el tiempo que trabajamos al lado del primer mandatario fue una experiencia muy grande para mi, hoy en esto de la administración pública tenemos un gran compromiso con Tecolutla y tenemos la capacidad para hacerlo”.

Negó que tenga algún tipo de compromiso o presión por el puesto que desempeñaba anteriormente.

“Lo veo desde una perspectiva diferente, ganamos el 4 de julio, tenemos un gran compromiso; Javier Duarte yo se que va a seguir por esa línea de trabajo como lo ha hecho Fidel Herrera, a mí como alcalde electo me queda lo mismo por Tecolutla”, insistió.

Aprovechando las riquezas naturales y la infraestructura hotelera en la zona, indicó que uno de sus compromisos es impulsar el turismo en la zona, pues mucha gente se va sólo a Costa Esmeralda, cuando la cabecera municipal es Tecolutla.

En este sentido confía en que con el apoyo del Gobierno del Estado, de la Federación, y la difusión en medios de comunicación puedan llegar más turistas.
“Tenemos los mejores hoteles, muy buenos servicios en restaurantes, áreas de manglares, las Ciénagas del Fuerte”.

Otra área a atender de inmediato en cuanto entre en funciones son las afectaciones por Karl y Matthew, pues municipios como Monte Gordo, Ricardo Flores Magón, Vigueta Guadalupe y Riachuelos.