Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jefe de Guardia de Oportunidades en Álamo dice que encuestadores son inocentes

Muñoz Gánem demostrará que los detenidos en Zontecomatlán por el Alcalde, son inocentes

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 11/05/2012

alcalorpolitico.com

Son inocentes las personas señaladas, asegura Vicente Muñoz Gánem, jefe de guardia de la zona 030 en Álamo, dentro del Programa Oportunidades, donde comprende el municipio de Zontecomatlán.

"Estaban trabajando, estaban cumpliendo con su compromiso que tenemos con el gobierno federal", dijo en entrevista frente al acceso de la Agencia Federal de Investigaciones en Poza Rica.

No se incurrió en delito alguno, aseguró que es un programa que se mantiene al margen del periodo electoral.

Según él, dentro del margen electoral aun tienen hasta el 21 de mayo para continuar con actividades administrativas, estas personas realizaban encuestas en Zontecomatlán.

El responsable de este programa con sede en Álamo, dijo que se demostrará la inocencia de los promotores sociales, que cumplen con certificar que los apoyos de brindan correctamente.

Se están presentando las pruebas, dijo que "al cien por ciento de la legalidad y con mucho orgullo son inocentes".

Refirió que el lema de este programa es precisamente para dar mejor forma de vida y que se aplica de manera apartidista.

Acompañado de familiares de los detenidos, dijo que están por determinar qué acciones emprenderán en contra de las autoridades municipales que considera han participado en esta injusticia.