Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Jefe Delegacional suplirá ausencias del Delegado de Veracruz Norte del IMSS

Acuerdo fue comunicado, para sus efectos correspondientes, a las autoridades Federales, Estatales y Municipales

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 12/11/2019

alcalorpolitico.com

Ángel Ulises Romero Gil, titular de la Jefatura Delegacional de Servicios, será la persona que suplirá las ausencias de Candelario Pérez Alvarado, delegado Regional Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Por lo que se autoriza a Romero Gil a firmar y despachar la documentación que a este órgano corresponde, incluyendo la suscripción de las resoluciones que debe emitir la Delegación Regional Veracruz Norte.
 
El acuerdo fue comunicado, para sus efectos correspondientes, a las autoridades Federales, Estatales y Municipales con sede en la circunscripción territorial de la Delegación Regional Veracruz Norte, Municipios, patrones, asegurados y público en general.
 
“Comunico que he designado al Ángel Ulises Romero Gil, titular de la Jefatura Delegacional de Servicios Jurídicos, como la persona que suplirá mis ausencias, autorizándole para firmar y despachar la documentación que a este órgano corresponde, incluyendo la suscripción de las resoluciones que deba emitir la Delegación Regional en Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social”.
 
El referido acuerdo, expedido por Candelario Pérez Alvarado, en ejercicio de las facultades de Delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz Norte, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando