Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Jesús Tenorio compartirá experiencias este jueves, en “Mochila Fotográfica”

Su participación se trasmitirá en redes sociales de la Fototeca de Veracruz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El artista visual Jesús Tenorio es el invitado de la siguiente emisión del evento “Mochila fotográfica”, que se transmitirá a través del Facebook @FototecaDeVeracruz, este jueves 28 de octubre del año en curso, a las 17:00 horas.

“Mochila fotográfica” es un espacio en donde fotógrafos del país comparten el contenido de sus mochilas de trabajo, experiencias, técnicas y consejos. Este ciclo de charlas es organizado por el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) en colaboración con la Fototeca de Veracruz y será transmitido este 28 de octubre a las 17:00 horas.

En esta nueva emisión, el fotógrafo Jesús Tenorio mostrará cuál es el equipo necesario para crear imágenes de gran formato; además, charlará a propósito de los principales materiales y herramientas que emplea en la realización de sus producciones fotográficas; también mostrará la cámara que él mismo construyó.



Originario de Iztacalco, Ciudad de México, Jesús Tenorio incursionó en el mundo de la fotografía análoga en los Talleres Libres de Arte de la Universidad Veracruzana y continuó su formación en la Escuela Veracruzana de Cine “Luis Buñuel”. Ha participado en más de 10 exposiciones, entre las que destaca la V Bienal de Arte Veracruz 2020.

La transmisión de “Mochila Fotográfica” podrá sintonizarse en punto de las 17:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @FototecaDeVeracruz.