Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jesús Zambrano tomará protesta a candidatos del PRD el martes 14, en Xalapa

Manuel Bernal expuso que con ello se demuestra que los conflictos internos del Partido ya quedaron superados

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 07/05/2013

alcalorpolitico.com

El martes de la próxima semana estará en esta ciudad capital el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, para tomar la protesta a los candidatos a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.

Al anunciar lo anterior, Manuel Bernal Rivera, coordinador del Movimiento de Izquierda Veracruzano (MIVER), expuso que con ello se demuestra que los conflictos internos de ese partido ya quedaron superados.

“La semana entrante el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, estará en Veracruz, precisamente para la toma formal de protesta de los compañeros y compañeras candidatos del PRD”, comentó.

Sólo falta definir la hora y el lugar en donde se tomará la protesta a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática.



Zambrano Grijalva visita Xalapa porque hay certidumbre, formalidad y legitimidad en la designación de los candidatos perredistas a cargos de elección popular, aseguró Manuel Bernal.

“La presencia de nuestro dirigente nacional va a legitimar y resolver en definitiva cualquier cuestionamiento que pudiera prevalecer en grupos que pareciera que han perdido el rumbo político que en la razón estuvieron generando conflictos”, explicó.

Aunque expuso que será hasta el jueves de esta semana cuando concluyan los trabajos del Consejo Electivo que sesiona de manera permanente desde el pasado domingo para designar a la totalidad de los candidatos.