Ir a Menú

Ir a Contenido

Jetta derriba poste de una cámara de vigilancia del Ayuntamiento de Xalapa

Fue en Ignacio de la Llave frente a la clínica 66 del IMSS: Los daños ascienden a 200 mil pesos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

Un lesionado y daños materiales por 200 mil pesos dejó la madrugada de este jueves un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Ignacio de la Llave a la altura de la clínica 66 del IMSS, donde un auto Jetta fue chocado contra un poste que sostenía una cámara de vigilancia del Ayuntamiento, el cual derribó.

El accidente se registró la madrugada de este jueves a la 03:00 horas cuando sobre la avenida Ignacio de la Llave, se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al Parque Revolución.

Su conductor cuya identidad se desconoce por haberse dado a la fuga, al llegar al entronque con la calle Lázaro Cárdenas, perdió el control del volante y fue a chocar de frente contra un poste de concreto que sostenía la cámara de vigilancia del Ayuntamiento, el cual derribó sobre unos anuncios del Deportivo Ferrocarrilero.

En este accidente resultó lesionado el copito del auto Jetta Daniel Guzmán Ochoa de 18 años, vecino de la calle Río Coatzacoalcos número 112 de la colonia Cuauhtémoc, de esta capital, quien fue auxiliado por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, siendo trasladado al Centro de Especialidades Médicas.