Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joaquín Guzmán Avilés se dice ganador de elección por PAN Veracruz

La tendencia es “irreversible”, afirma en mensaje difundido por redes; aun así, pide esperar a que finalice el conteo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 08/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, afirmó que la tendencia es “irreversible” y se perfila a ganar la elección interna del instituto político en Veracruz.

En un mensaje que publicó la noche de este domingo en sus redes sociales, el panista señaló que aunque aún no culmina el conteo en Tantoyuca, lleva clara ventaja sobre José Mancha Alarcón.

“La ventaja es irreversible, aunque hay municipios como Tantoyuca en los que no ha concluido la votación, que ha sido constante y copiosa”,dijo.



Al referirse a la militancia panista, expuso que todos salieron a participar con mucho ánimo y convicción.

“Me honra ver que los panistas votaron en favor de la unidad del PAN, del crecimiento y fortalecimiento que queremos todos para Acción Nacional en Veracruz”,dijo.

Sobre su mensaje, Joaquín Guzmán dijo que como parte de la familia panista, quiso informar los resultados, mismos que lo colocan arriba de manera irrevocable.



“Respetuosos como somos del propio proceso, esperaremos que se tengan los resultados de los conteos de esas casillas que están votando todavía para dar los resultados precisos y finales, con el total de las actas”, finalizó el candidato al agradecer el voto de confianza a la militancia.