Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Alberto Hernández "Chacharitas" es Rey electo del Carnaval 2013

Como "princeso primero" queda Luis Enrique Hernández "Polo"

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche se llevó a cabo la elección del Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2013, Jorge Alberto Hernández Aguirre "Chacharitas" con 291 mil 500 pesos logró el triunfo, quedando como Primer Princeso Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo”, con 102 mil 880 pesos.

En lo que fuera una noche de respeto y alegría se desarrolló la elección del Rey del Carnaval, quien en la festividades carnestolendas divertirá al público y turismo el cual asista a este puerto de Veracruz del 05 al 13 de febrero del 2013.

Las urnas fueron cerradas a las ocho de la noche, posteriormente fueron custodiadas y trasladadas por los representantes de cada candidato, representantes del Comité del Carnaval y por elementos de seguridad hasta el escenario donde se hizo el conteo final.

Dando fe y legalidad de los hechos el Notario Público #1 Gustavo Sousa Escamilla, además estuvieron presentes autoridades locales.

Para amenizar el evento estuvieron el cantante Gerry interpretando el tema oficial del Carnaval "Adelante con la alegría", el ballet Fuego en la Pista de Israel Aquino, Vanessa Oyarzun "La Vecina" y la orquesta tlacotalpeña Salsabor.