Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Carvallo respalda aspiración de Américo Zúñiga para la alcaldía de Xalapa

Reconoce el trabajo de su compañero de bancada, así como la comunicación que mantiene con la ciudadanía

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 20/02/2013

alcalorpolitico.com

El coordinador de la bancada priista Jorge Carvallo Delfín, dio un espaldarazo al diputado local Américo Zúñiga Martínez para continuar con “otra alta responsabilidad” sirviendo a la gente.

“Te exhorto respetuosamente a nombre del Congreso del Estado a seguir esforzándote con todo tu empeño y pasión a favor de los xalapeños, a quienes estoy seguro seguirás sirviendo desde otra alta responsabilidad porque esa es tu vocación estar con tu gente, enhorabuena y felicidades” expresó en su mensaje durante el Segundo Informe de Labores de Zúñiga Martínez.

Resaltó la voluntad y compromiso además de la disposición para aportar talento a las causas más sentidas de los xalapeños.

“Américo Zúñiga, gran tribuno de Veracruz y gran diputado de la ciudad de Xalapa, con tu trabajo y esfuerzo has podido lograr más y mejores leyes”, mencionó.

Asimismo, Jorge Carvallo reconoció el trabajo de su compañero de bancada frente de la Comisión de Vigilancia “en donde has realizado una magnífica labor de permanente evaluación de los entes fiscalizables del estado, vigilando que los recursos de todos los veracruzanos sean ejercidos de manera correcta y traducidos en más y mejores obras para el estado”.

Carvallo Delfín también destacó la comunicación que Américo Zúñiga “has logrado con tus representados, con la ciudad de Xalapa”.