Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Jornadas de terapias alternativas para la salud serán en el Centro Recreativo Xalapeño

- Cambian de sede a partir del domingo 7 de abril

- Atenderán los especialistas en reiki, reflexología, quiropraxia, acupuntura, entre otros.

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 01/04/2019

alcalorpolitico.com

A partir del primer domingo de abril, la jornada de terapias complementarias Holística Xalapa cambia de sede, ya no estará en el Casino Jalapeño. Ahora todos los especialistas se concentrarán en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la avenida Xalapeños Ilustres esquina con Insurgentes.

Lo anterior lo informó Rosario Valverde Girardi, organizadora y promotora de estas jornadas alternativas para la salud, quien indicó que el horario será a partir de las diez de la mañana, para concluir a las seis de la tarde.

Por supuesto que el público tendrá la oportunidad de asistir para recibir los beneficios de reiki, reflexología podal, aromaterapia, angeloterapia, masaje, quiropraxia, tarot, acupuntura, entre otras.



Además, indicó Valverde Girardi, habrá ventas de productos orgánicos y terapeúticos para la belleza personal y para el hogar.

Este domingo 7 de abril, será el primero que Holística Xalapa tendrá en el Centro Recreativo Xalapeño, jornada dominical de terapias alternativas, para atender al público en horario de 10:00 horas a 18:00 horas, con entrada libre para todos.