Ir a Menú

Ir a Contenido

José Luis Morales “El General” inminente ganador en el PRD

El candidato a la dirigencia estatal se reunió con militantes en Coatzacoalcos, Hueyapan de Ocampo, Jesús Carranza, San Andrés Tuxtla y Cosoleacaque

Xalapa, Ver. 27/10/2009

alcalorpolitico.com

Cumpliendo con su apretada agenda de campaña para lograr la dirigencia estatal del PRD, este fin de semana José Luis Morales “El General” visitó la zona sur del estado; en particular recibió el apoyo y solidaridad de los perredistas veracruzanos de los municipios de Coatzacoalcos, Hueyapan de Ocampo, Jesús Carranza, San Andrés Tuxtla y Cosoleacaque.

Durante estos recorridos en los que “El General” dio a conocer su proyecto y visión para consolidar al Partido de la Revolución Democrática, los militantes han dado una gran muestra de aceptación, pues en su mayoría, los grupos se han ido sumando paulatinamente a su candidatura.

El exitoso recorrido por el sur de la entidad habla por sí solo: en San Andrés Tuxtla y Catemaco se dieron con algarabía encuentros masivos de perredistas que se congregaron para mostrarle su adhesión. Con ese mismo ánimo, el próximo jueves se realizará un encuentro con cientos de militantes en el puerto de Coatzacoalcos.

El mensaje de José Luis Morales “el General” por la unidad y refundación del PRD ha sido bien aceptado por los militantes que han acudido a escuchar su mensaje. Su postulación se ve fortalecida por diversas organizaciones sociales y grupos al interior del PRD.