Ir a Menú

Ir a Contenido

Otro de los contendientes

José Luis Morales “El General” va por la dirigencia estatal del PRD

Con una campaña abierta y de cara a la gente, el perredista recorre los diversos municipios de la entidad en busca del voto

Xalapa, Ver. 16/10/2009

alcalorpolitico.com

En esta contienda interna por la renovación del Comité Directivo Estatal del PRD en Veracruz, destaca la participación de José Luis Morales “El General” por su experiencia, conocimiento de las condiciones políticas vigentes y su reconocida trayectoria partidista.

“El General”, un hombre con la fortaleza necesaria para recomponer al PRD en Veracruz, ha fungido como coordinador de las campañas de Andrés Manuel López Obrador y Cuauhtémoc Cárdenas para Jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como en la de Heberto Castillo en su camino por conseguir la gubernatura del estado.

Morales se encuentra realizando una campaña de abierta, cercana a la gente pues en su recorrido por la entidad veracruzana ha recogido directamente las inquietudes de los militantes perredistas.

En los últimos días “El General” ha realizado una intensa gira por distintos puntos de la entidad veracruzana, tales como los distritos de Minatitlán, Cosoleacaque, Pánuco, Álamo y los municipios de Papantla, Martínez de la Torre, Misantla, Coatepec, Veracruz, Córdoba y Tierra Blanca.

Este fin de semana visitará la zona sur de nuestro estado: Tatahuicapan, Cosoleacaque, Tierra Blanca. También estará en puntos de la zona norte tales como Chalma, Platón Sánchez y Chicontepec.

José Luis Morales “El General “, sin duda es un contendiente de peso para dirigir al PRD en Veracruz, pues con la suma de su fuerza política y moral logrará convencer a los militantes del partido del sol azteca.