Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

José Adrián, un veracruzano que quiere ser estrella en Estados Unidos

- Participa en el reality show "Tengo talento, mucho talento" de la televisora Estrella TV

- Pide que sus paisanos lo apoyen en redes sociales para triunfar

Benito Juárez Ramírez Tezonapa, Ver. 29/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven que nació en Córdoba, pero es originario de Tezonapa, busca destacar como artista en un reality show de Estados Unidos, en el programa "Tengo talento, mucho talento" de la televisora Estrella TV en los Angeles, California.

José Adrián Romero Brito, de 28 años de edad, hijo de padres comerciantes en Tezonapa, Joel de Jesús Romero Castillo y Adriana Patricio Brito Martínez, en entrevista vía telefónica hoy pide el apoyo de los veracruzanos para trascender en el show.

De ahí que pide que los apoyen con el hashtag #TodosSomosBrito en las redes del programa que se transmite de lunes a jueves a las 19:00 horas.

Comentó que quedar en este reality show no fue fácil, pues acudieron a la audición más de 3 mil aspirantes y sólo quedaron 200, por lo que es un orgullo y un doble compromiso de echarle todas las ganas para buscar triunfar, destacar como artista y gritar con todas fuerzas “Soy de Tezonapa, veracruzano y mexicano”.

Jose Adrián pidió que "jamás dejemos de luchar por nuestros sueños" y el suyo es doble: el sueño americano junto con sus padres y el sueño de ser un artista, para seguir abriendo las puertas a más jóvenes veracruzanos y mexicanos.

Concluyó diciendo que no se les olvide promover el hashtag #TodosSomosBrito, dejando un saludo a su gente de Tezonapa.