Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al que madruga…

José Luis Lobato acudió desde muy temprano a varias colonias de la capital

Habitantes le sugirieron que “por favor no vaya a copiar a los priístas que nos han dejado muy mal sabor de boca a quienes creíamos en ellos"

Xalapa, Ver. 09/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En promoción al voto y a temprana hora, el casco del primer cuadro de la capital del estado, fue visitado y recorrido por el candidato a la diputación local por la coalición PRD, PT y CONVERGENCIA José Luis Lobato Campos.

A pie, el aspirante a la diputación local en el congreso siguiente, llegó a diferentes comercios que recién estaban abriendo a las actividades, donde saludó al público, clientela, empleados y propietarios invitándolos a romper pronósticos adelantados de abstención.

Ataviado con ropas claras que lo identificaba como el candidato a la diputación local por el Distrito XI, Lobato Campos incluyó en su recorrido de promoción al voto, el acudir a las urnas en este 4 de julio.

Saludó de mano y manifiesta alegría, al personal que labora en el Asilo Mariana Sayago. Allí en el centenario hogar de ancianos desvalidos, carentes de familia, fue acogido con entusiasmo por muchos de ellos, que nunca habían recibido la visita de un candidato. El rostro de una ancianita entrada en muchos, muchos años, cargando su muñeca, le pidió otra más para que pudieran acompañarla en su soledad.

En ese mismo sitio el abanderado de los tres partidos políticos hizo entrega a las autoridades del Asilo Mariana Sayago, de material didáctico.

Recorrió con sus activistas la calle de Jalapeños Ilustres, el centro de la capital del estado, la Avenida Úrsulo Galván, Allende, Revolución, Rafael Lucio hasta llegar a la plazuela de Xalitic, donde ya el grueso de población, llegaba a la zona comercial más importante de esta ciudad, en grandes volúmenes.

A su paso por uno de los muchos comercios que se localizan en esa zona, una empleada le comentó que ojalá alcanzara sus deseo de llegar a ocupar una curul en el Congreso local siguiente, por lo que demandó: “pero por favor no vaya a copiar a los priístas que nos han dejado muy mal sabor de boca a quienes creíamos en ellos”.

Firme en su andar y entusiasmo marcado, el candidato del distrito urbano XI, invitó a todos los que encontraba en su camino, acudir a sufragar el próximo 4 de julio y no dar pie con su inasistencia, a que la abstención conquiste sus deseos de no lograr el cambio del que muchos le han hablado, otros lo desean y algunos más lo tienen como principal premisa y que se los han externado en sus recorridos de campaña, así mismo es imparable el ritmo de José Luís Lobato Campos, visitando por la tarde las colonias: El Tronconal, Inmecafe, Constituyentes, Jardines de Bambú, Shaop, Indeco Ánimas.