Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

José Mancha acusa intromisión de Gobierno en elección panista; impugnará resultado

- Al calificar este acto como una “barbaridad”, dijo que no permitirá que se consume este hecho

- También señaló que el padrón de Tantoyuca estaba desproporcionado y afirmó que él ganó en todo el Estado

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, adelantó que impugnará la elección interna por considerar intromisión del Gobierno del Estado en la jornada de este domingo.

Pepe Mancha aseguró que ganó la elección en todo el Estado; no obstante, acusó que el padrón de Tantoyuca está desproporcionado y revirtió el resultado a nivel estatal.

“Este centro de votación tuvo un acarreo masivo de gente muy necesitada, además está documentada la intervención ilegal de la estructura del Ayuntamiento en el área de votación y por si fuera poco, la intervención de la Policía Estatal en una elección del PAN”.



A decir de Mancha Alarcón, la policía de Cuitláhuac García, con metralleta en mano, se postraron junto a las urnas de la elección interna.

Al definir este acto como una “barbaridad”, dijo que no permitirán que se consume este hecho.

Por tanto, adelantó que procederán ante los Tribunales, cuidando al PAN y acudiendo a las instituciones, no litigando en los medios de comunicación.



“Lo haremos donde debe de ser, es en los Tribunales”, sostuvo al pedir a la militancia defender al PAN por ser “la única institución que puede salvar a Veracruz y a México del mal gobierno”, concluyó.