Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

José Mancha regresa a dirigencia de PAN Veracruz

- Comité Directivo Estatal aprobó su reincorporación a la Presidencia
 - Continuará en funciones hasta que tome posesión quien haya sido electo o designado para sustituirlo

Claudia Montero Xalapa, Ver 05/05/2019

alcalorpolitico.com

Por culminar la licencia solicitada en septiembre de 2018, el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, aprobó la reincorporación de José de Jesús Mancha Alarcón y Carola Valenzuela en la Presidencia y Secretaría General, respectivamente.
 
Luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) ordenara que se debería instalar la dirigencia interina en el Comité Estatal y dejar sin efecto toda acción emprendida por Mancha Alarcón luego de la nulidad de la elección interna, este domingo, se llevó a cabo la sesión extraordinaria.
 
Por tanto, el dirigente interino Omar Miranda Romero convocó a sesión extraordinaria y dio cuenta de la reincorporación de José Mancha y Carlos Valenzuela a los cargos que ostentaban, pues la licencia que habrían solicitado para separarse del cargo, ya había vencido.
 
Por tanto, se dio cumplimiento a la sentencia del TEV, pero también se apegaron a los lineamientos y procedimientos internos del partido, con lo cual, de nueva cuenta José Mancha quedaría en el cargo.
 
Y es que con mayoría de votos se aprobó el resolutivo que declaró la reincorporación de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente, esto, de acuerdo a los estatutos generales.
 
Por tanto, Mancha continuará en funciones hasta que tomen posesión del cargo quienes hayan sido electos o designados para sustituirlos.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Prevencion del dengue