Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

José Manuel Treviño López, nuevo delegado de INFONAVIT en Veracruz

Asume la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes y otorgarles las facilidades para que puedan ejercer su crédito

Comunicado Ciudad de M?xico 01/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A propuesta del Director General del Infonavit, David Penchyna Grub, el H. Consejo de Administración del Instituto aprobó a José Manuel Treviño López como Delegado en Veracruz.

Treviño López cuenta con una amplia y destacada experiencia profesional. Fue Director General Jurídico Consultivo y Secretario de Administración del H. Ayuntamiento del Municipio de Puebla.

También fue Subdirector de Asuntos Jurídicos del Instituto Electoral del Estado de Puebla y Asesor en Asuntos Jurídico-Electorales.



Treviño López es licenciado en Derecho por la Universidad Cuauhtémoc de Puebla, cuenta con una Maestría en Derecho por la Universidad Iberoamericana en Puebla y Doctorado en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado.

El nuevo Delegado en Veracruz, tiene la instrucción de trabajar en favor de los derechohabientes y otorgarles todas las facilidades para que puedan ejercer su crédito.