Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Josefina estará en Veracruz el sábado santo: irá a la playa a saludar a bañistas

Planea estar toda la mañana en el puerto y continuar su gira por otros municipios de la entidad

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 03/04/2012

alcalorpolitico.com

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, visitará la entidad veracruzana este sábado santo para hacer proselitismo, esta será su primera visita oficial a la entidad después del arranque formal de su campaña el pasado 31 de marzo.

A decir de la diputada federal del blanquiazul, Silvia Monge, todavía no se tiene la agenda de sus actividades pero ya está confirmada que planea estar toda la mañana en el puerto de Veracruz, para después continuar su gira por otros municipios de la entidad.

Hasta el momento se tiene conocimiento de manera extraoficial que llegará a las 9 de la mañana a Veracruz para posteriormente ofrecer rueda de prensa en conocido café del Malecón y después recorrer las playas para saludar a los turistas que disfrutan de su días de asueto.

“Ya se tiene la información que tentativamente viene el sábado, nosotros queremos que sí se concrete (…) yo espero que sí se concrete. El vocero Julen Rementería estará dando a conocer cómo se dará; hasta ahorita sabemos que el sábado estará aquí en el Puerto”.

La coordinadora de “Redes de Mujeres con JVM”, dijo que a nivel nacional se han logrado sumar 4 millones de mujeres que también garantizan la misma cantidad de votos para la candidata del PAN el día de las elecciones.

Precisó que su compromiso es sumar a más mujeres para que el voto de la mujer sea el que lleve a otra igual a la presidencia, incluso comentó que se espera que cada una aporte siete sufragios más a través de la promoción de la candidata.

“Lo importante de este grupo es que cada quien trae su propia aportación, su propia experiencia, y en broma decían y en una de esas es real de que el dicho popular y más entre los jarochos de que a cada señor, le tocan cada señora, hoy decimos que serán siete votos para Josefina”.