Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Josefina fue una incumplida diputada, afirma la lideresa nacional de mujeres priístas

Diva Adamira la descalifica y afirma que no es ningún icono de las mujeres como la quieren hacer pasar

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Josefina Vázquez Mota fue una incumplida diputada, como presidenta también le faltaría también al país, denunció la diputada federal, Diva Adamira Gastelum, además presidenta nacional del OMPRI (Organismo de Mujeres Priístas).

Si ella hubiera estado en el Congreso las iniciativas que se aprobaron las debió haber expuesto en el debate y si quería ayudar al país debió interesarse desde ahí en estas leyes, temas trascendentes como presupuesto, reforma a la seguridad, la de los Derechos Humanos, ella ni siquiera lo mencionó.

“Quiero darle el beneficio de la duda a Josefina; Vicente Fox la sacó por la puerta de atrás en la Secretaría de Educación Pública, cuando Elba Esther le ordenó que ya no estuviera ahí. Ella se rehusó a ser diputada, porque eso no le importó ala Cámara de Diputados, yo soy diputada, pero nunca la vimos”.

“Ella no es ningún icono de las mujeres como se quiere hacer pasar, eso nos ofende cuando dice que tiene mucha falda y que gobernará con pantalones, eso se llama misoginia, es querer imitar a los varones en una responsabilidad que las mujeres la podemos desarrollar, tenemos buenas gobernantes como Ivonne Ortega o Beatriz Paredes”.

“También en el debate Josefina nos invita a seguir viviendo en un país con paz; pero se refería a pas, pas, con armas, sangre, violencia eso es lo que tenemos”, explicó.

Durante su visita a este puerto, explicó que 120 mujeres buscarán ser diputadas federales y 26 mujeres al Senado de la República, dijo que la candidata del PAN a la presidencia de la República, simplemente no cumplió su responsabilidad como diputada.

Aclaró también que ella no justifica la existencia de un solo caso de feminicidio en el país; pero en el caso del estado de México, de acuerdo con cifras oficiales ocupa el número 13. “Pero nuestros detractores están agarrando ese tema de bandera”.