Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Josefina Vázquez, se reúne con la militancia panista el en Puerto de Veracruz este domingo

También está invitado Ernesto Cordero pero no ha confirmado su visita

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 06/10/2011

alcalorpolitico.com

Los militantes del PAN en el puerto de Veracruz se preparan para recibir este fin de semana a la aspirante a la candidatura del Blanquiazul a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

A decir del diputado federal, Julio Saldaña Morán, su visita es para tener un acercamiento con ella y exponerles a los militantes su proyecto presidencial.

Sin embargo no será la única visita que posiblemente tengan los panistas puesto también se habla de la posibilidad de que visite la entidad el otro precandidato, Ernesto Cordero, aunque todavía no está confirmado.

“Viene Josefina Vázquez Mota, ella tiene tareas dentro del partido, sobre la plataforma de Acción Nacional y ella tendrá que darnos un mensaje a la militancia activa y adherente, no sé si viene (Cordero), te puedo hablar de la parte que yo conozco, estará aquí en Veracruz arribando temprano, estaremos en algún café, en algún hotel”.

El legislador reconoció el trabajo conjunto que realizan los gobiernos federales y estatales para brindar mayor seguridad a los veracruzanos y así recuperar la tranquilidad que antes prevalecía en las calles.

“Se nota y sobre todo se nota la voluntad de las diferentes instituciones de trabajar de manera coordinada y de eso los únicos que vamos a ganar somos los ciudadanos, esa coordinación que a mi gusto y a juicio muy persona, se me hacer buena, buena la decisión de las diferentes instituciones gubernamentales”.