Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Josefina visitará de nuevo el estado de Veracruz para reforzar su campaña

- Será 15 días antes de las elecciones, informa Juan Bueno

- Lamenta las declaraciones de Vicente Fox y lo llama “traidor”

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 05/06/2012

alcalorpolitico.com

Tras anunciar la visita de la Candidata presidencial Josefina Vázquez Mota visitará la zona entro el próximo 17 de Junio, el senador Juan Bueno Torio recriminó el pronunciamiento del expresidente de la República Vicente Fox a favor de Enrique Peña Nieto.

Tras señalarlo como un “traidor” al partido blanquiazul que lo llevó a vencer al Revolucionario Institucional hace 12 años, situación que admitió sorprende al interior de las filas del panismo, que ha llamado a cerrar filas para respaldar la candidatura de Enrique Peña Nieto en la recta final de las campañas.

Por ello, precisó que la candidata panista visitará de nueva cuenta tierras veracruzanas, casi 15 días antes de la jornada electoral, para presentar sus propuestas a la sociedad de la zona centro, para esperar su respaldo el siguiente 1 de Julio, al descartar que el panorama que reflejan las encuestas el día de la jornada.

Indicó que temas como la suma de Manuel Espino al proyecto que abandera Enrique Peña Nieto, no merece gran indignación o critica, pues él dejó de militar en las filas del partido Acción Nacional desde hace un año, a diferencia de Vicente Fox quien llegó a la presidencia con la bandera del PAN.

"Me parece incongruente su declaración, va en contra de lo que planteamos en años pasados y que lo hizo ganador en la contienda por la presidencia de la república, él está traicionando los principios democráticos del PAN, me sorprende y me lastiman las declaraciones de Fox” concluyó.