Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joserra, otro traidor que busca su propio beneficio: Acosta Croda

- Se queja de que su campaña no sea cubierta por la prensa local

- Dice que invitará a medios nacionales y extranjeros dar imparcialidad a la cobertura de la información

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 01/06/2013

alcalorpolitico.com

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por el Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Acosta Croda, aseveró que la postulación del ex albiazul José Ramón Gutiérrez demuestra la poca calidad moral que tiene.

Señaló que con ello se muestra que quien traicionó al partido fue el ex alcalde de Veracruz y no la dirigencia a él, como argumentó cuando renunció a las filas del blanquiazul.

Cabe recordar que José Ramón dejó Acción Nacional luego de que este partido político lo dejara fuera de la lista de candidatos a la diputación por la vía plurinominal.



Durante la precampaña se le había observado como un colaborador cercano a Rafael Acosta Croda, incluso se le mencionó como operador político y posible coordinador de campaña.

El ahora abanderado panista a la presidencia municipal jarocha, dijo que en su momento lamentó la salida de su ex compañero de partido, pero actualmente no merece opiniones en su defensa.

“Opino lo mismo que opinó Jesús cuando Judas lo traicionó por 40 monedas, José Ramón nos traicionó por cuatro posiciones en la lista plurinominal del PRI, eso deja claro que se fue porque busca su propio beneficio, no merece que hable de él porque es como un Julio patraña, otro traidor”, acusó.



En otros temas, el legislador federal con licencia insistió en que buscará que las elecciones locales sean cubiertas por prensa nacional y observadores de otros países.

Pese a que medios de comunicación le dan cobertura a sus eventos, señaló que se necesita que se tenga la visión de extranjeros para dar imparcialidad a la cobertura de la información.



“Van a venir prensa y observadores electorales para que la autoridad no defienda lo indefendible, agradezco a los periodistas veracruzanos pero hay muchos que no pueden escribir bien porque no los dejan”, dijo.