Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Joven afectada por el camionazo en Veracruz debe casi 400 mil pesos por hospitalización

- Ella es una de los 39 lesionados del choque, acontecido hace casi un mes

- Los padres exigen al dueño del urbano les pague los gastos médicos

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 11/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
No acaba la tragedia del accidente del autobús de la ruta Tierra Colorada económico 1717, en donde salieron heridos cerca de 39 pasajeros. La familia de la joven María Alejandra Ruiz Méndez de 19 años de edad, internada ahora en el hospital Millenium, pide ayuda, no tiene para pagar más de 380 mil pesos de gastos de hospitalización y si no paga, la echan a la calle.

El dueño del urbano, Alejandro Tejeda García no responde, les dio 20 mil pesos nada más y no hasolventado los gastos.

En bancarrota y sin poder vender nada más de valor para obtener dinero, Apolonia Méndez Quirasco y Serafín Ruiz -padres de la joven-, ya no pueden obtener recursos de ningún lado.

Su hija no logró superar las lesiones que le dejó el fuerte accidente del 14 de marzo del 2012 y ellos desesperados por salvar su vida, la trasladaron al hospital Millenium.

Explicaron que en el Hospital Regional le querían amputar la pierna y la cambiaron de clínica. Ya llevan gastado 380 mil pesos. María Alejandra Ruiz Méndez tiene fracturadas las dos piernas y un brazo.

Confiados en que el dueño del autobús, Alejandro Tejeda García se haría cargo de sus gastos médicos, obligado por la autoridad estatal, accedieron a cambiarla de Hospital Regional al privado.

María Alejandra Ruiz Méndez era una de las pasajeras del la unidad 1717, ruta Tierra Colorada, conducida por Ángel García Ortiz de 43 años de edad, vecino de la comunidad de Las Trancas, en el municipio de Paso de Ovejas.

García Ortiz es responsable de los delitos de lesiones culposas en agravio de más de 17 pasajeros y por daños culposos, en agravio de la empresa Logística y Auto Transporte del Golfo SA de CV y en contra del dueño o propietario del autobús, color blanco, económico 1717, modelo 2007, con placas 196121X del estado. Esto consta en la causa penal 54/2012 del Juzgado Primero de Primera Instancia.